jueves, septiembre 08, 2005

Diseño premiado...


fotgrafía de la estampilla premiada


Hace algunas semanas publicamos un post donde contábamos de un sello postal argentino, primer premio en el certamen de diseño de Aciago de Arte Filatélico.

Pues ayer El Burlador se dio un gusto: fue a la sección Filatelia del Correo Central y adquirió la estampilla premiada.

Déjenme decirles, por si no puede apreciarse en la foto, que el detalle del centro de una de las dos mitades del sello (con la aureola símil quemado) está perforado realmente sobre el papel. Un recurso absolutamente innovador, muy acorde además, ya que refuerza el concepto de la pieza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante, voy a ver si tengo tiempo para ir comprar una, es una perdicion ir al correo central a comprar estamplillas asi, yo me quiero traer todo.
Si queres las imagenes de folon sin la marca de agua te pas paso, o si queres otra cosa pedi nomas.
Cariños

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Dolores...

Muy buen material el de Folon el que subiste a:

http://www.delyrarte.com.ar/sitio/affolon.htm

Creo que en algún momento daría para subir algo a El Burlador, voy a tener en cuenta tu ofecimiento, gracias de nuevo.

Razorbuzz dijo...

Genial el diseño! Precioso!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Que pena que no haya trascendido el nombre del/los diseñador/es que o concibieron... ¿no?

Gracias por el comentario razorbuzz :)